martes, 15 de abril de 2014

Hoy Quiero Hablar de Ti

Quiero escribir sobre tus ojos,
esos ojos que me matan,
Tu mirada me lo dice todo,
 pero porque lo callas?
Quiero hablar sobre tu boca,
esa que deseo y anhelo cada noche,
pero no puedo  besarla no me pertenece
Tu lengua me condeno a ti,
es como una droga, pues me declaro ¡ADICTA!
De ti, de tus besos.
Quiero hablar sobre tu cuello
no tengo el privilegio de besarlo,
pero puedo tocarlo de vez en cuando; me conformo con poco,
pero para mí es mucho!
Quiero hablar sobre tu pecho pero cómo?
no tengo el privilegio de conocerlo,
pero puedo pasar hacia tus brazos,
esos los conozco bien, pues son mi protección,
puedes tocar mis cintura,
pero de verdad corazón no puedo decirte
lo que siento, de ahí quiero pasar a tus manos,
son pequeñas pero no te imaginas lo que causan en mí,
el solo tocarme; Me pones de cabeza, paras el mundo, sacudes el planeta.
Quisiera hablar sobre lo que sigue
 pero para que decir más,
si con eso vasta, mi mente se quiere revelar,
se quiere pervertir y quiere escribir todo lo que desea.
Pero a pesar de todo lo que deseo,
A pesar de todo lo que quiero,
 te quiero sin piel,
Quiero conocerte, quiero tu cerebro más que tu corazón,
Puedo desearte y amarte a pesar de todo!, te aceptaría,
Con todos tus defectos déjame vivir en ti,
más que nada en tu mente.
Mi amor, recuérdame, llévame siempre,
Sedúceme, perviérteme, víveme,
Por favor ¡AMAME!




No hay comentarios:

Publicar un comentario