lunes, 14 de julio de 2014

Adulto Frajil

Cuando me frustro es como si todo al rededor de mi se cayera, es algo  como una película, pero lo mas estúpido de esto es, que si me  frustro es por ti, porque la persona menos indicada te da el consejo indicado, porque?, ya no me salen letras para escribir estoy bloqueada, pero la realidad es que cuando me  frustro es como si las olas del mar vinieran sobre mi dándome una revolcada y no esa revolcada  donde aparezco en tus brazos  es como si me arrastrara a tus ojos, y como si tu boca me hablara, pero la realidad de las cosas es que NO existe nada, solo la existencia de dos seres paralelos que no son nada, una adolescente loca y mediocre, y un Adulto frágil y no distingo que palabra quiero poner aquí..,

Enseña el camino, No camines con el porque si camina,s le dejaras algo peor que cuando esa oveja buscaba su camino, eso lo deben de entender, los adultos frágiles y (sigo sin distinguir la palabra), tienen que entender que uno no puede entrar a la vida de una persona hacerle feliz(Enseñarle el camino) mediocremente eh irse,digamos que no debe pero como los  virus que somos los humanos siempre lo hacemos, yo por ejemplo no te extraño, me extraño a mi,yo por ejemplo no te amo,me amo  a mi por  así  decirlo porque así son las cosas..,


Alguna vez has sentido dolor adulto frágil y (sigo buscando), yo eh sentido el sabor de mis  lagrimas, eh sentido el abrazo de mi  alma, y eh sentido la debilidad de ya no sentirme viva, sigo sonando patética, alguna vez has sentido como se eriza tu piel cuando piensas en aquella persona que te vuelve loca, o cuando la miras, y quieres vomitar no me queda la duda que si, has escuchado el dicho que dice  recordar es volver a vivir, pues si pero lo que yo  quiero es OLVIDARTE no quiero mas de ti,no quiero saber de ti, no quiero verte a los ojos ni admirarte a lo lejos, no quiero ver mi teléfono, no quiero estar en mi casa, no quiero recordarte con esos lentes negros y con tu caminar no  común, no mas tu, no otra vez, el daño me lo hago yo sola y si, me gusta me exista y me vuelve loca pero me vuelve loca literalmente  es por eso que te elimino de mi vida, porque para siempre no es para cualquier persona no se para ti?  pero  mis hormonas acaban de dejar de secretar  la Dopamina y  Endorfinas que sentía por ti y si no es así pues haré que dejen de secretarse porque para mi no existes porque para mi estas muerto porque nunca te conocí y porque no puedo poner fin a algo que nunca empezó, evitemos miradas, evitemos palabras, evitémonos.....Entendido adulto frágil y estúpido?










No hay comentarios:

Publicar un comentario