sábado, 26 de abril de 2014

Carta Aquel Chico

                                                                                                                        26/04/2014

Hola estoy aquí sentada bajo la ventana contemplando tremenda mocedad que se carga, con todo respeto me pregunto si me deja conocerlo más afondo, si, comenzando con sus demonios,  sus defectos, quiero conocer y sacar lo mejor de usted me pregunto qué le parece si me abre la puerta para entrar en su vida,   mi atracción hacia usted es bastante temerosa pues no sé qué pueda pasar pero le aseguro que no se arrepentirá,  tengo miedo también al igual que usted , mi atracción hacia usted es física pero en esta presente le  informo  que quiero conocerlo y no solo físicamente,  pero quiero decirle que cuando lo vi por primera vez me perdí en el tiempo, lo único que sabía era que quería conocerlo y le  informo que tengo miedo, ya eh estado aquí y  me ha ido  bastante mal pero me atrevo a salta, quiero olvidar mi pasado entrando en su presente y mirando hacia su futuro le propongo   entre en mi vida.

Te  reto a que me dejes ser tuya de verdad merezco caminar contigo, no soy bonita, ni tampoco tengo buenas cualidades, yo tampoco sé quién soy pero ayúdame  averiguar  sé que soy un  vagón llenos de secretos, ayúdeme a encontrarme ayúdeme a ser feliz. 

Sé que no soy el tipo de chica que le podría gustar pues no soy bonita, tampoco tengo lindo cuerpo pero le prometo mil sonrisas, y  una vida entera para ser feliz, me esforzare por  cada día enamorarlo, le pido sea mi tercera cuerda por favor.., Permítame decirle  que no soy la típica chica que  se arregla demasiado,  pero puedo  decirle que no soy un niño, quiero decirle que  tengo una locura interna extrema, que me gusta bailar, correr  de vez en cuando, quiero decirle que soy fuego y quemo pero de vez en cuando soy agua, permítame decirle que soy bastante sentimental, también que no soy la típica chica femenina que va por el mundo creyendo que lo merece todo y que no merece  ni tocar el suelo, yo soy como soy, le prometo que limpiare nuestra casa siempre,   y  permítame decirle que sería un honor para mí planchar sus camisas y porque no sus calzoncillos también, le prometo regalarle lo mejor de mí, no seré bonita pero se cocinar, le  preparare su platillo favorito si usted me lo permite,   tampoco  me describo como una Diosa porque no lo soy pero  deje compartir con usted  la mínima cosas que soy en este mundo. 
                                                                                                      Atte.Pamela Torres DA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario